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Alliance of Valiant Arms (Alianza de armas valientes), también llamado A.V.A es un juego multijugador online gratis de acción en primera persona desarrollado por REDDUCK y distribuido por Neowiz. El Juego fue estrenado el 23 de octubre de 2007.
El 2 de junio de 2009, fue anunciado que ijji adquirió A.V.A para la versión Norteamericana y Europea del juego, programado para una beta cerrada el 23 de septiembre de 2009. La beta abierta empezó el 14 de octubre de 2009.

Gameplay

A.V.A está basado en una guerra ficticia entre la EU(Unión Europea) y la NRF(Neo Russia Federation). La jugabilidad es muy similar a otros FPS. Desde el menú de compras, cosas como accesorios de armas, armaduras, cascos y actualizaciones de habilidades pueden ser adquiridos. Todo esto tiene un medidor que baja mientras más sean usado en juego.

Audio

A.V.A cuenta con comunicaciones de radio, similares a otros FPS. El tono de voz cambia dependiendo de la salud restante del jugador y la situación en la cual este se encuentre. Por Ejemplo, un comando de voz tiene usualmente un tono de voz normal, pero en batalla el tono cambia y empezara a gritar. También, si un compañero muere cerca de algún aliado, el aliado gritara frases como “The Commander’s been hit!”, si es que el comandante es disparado y muere. Personajes también dirán cuando estos estén usando granadas o recargando. Los Jugadores pueden escoger entre los bandos con voces especificas(EU hablarán Inglés en mensajes de radio, NRF en Ruso). El lenguaje de audio puede ser cambiado en opciones, desde el defecto Ingles/Ruso al lenguaje de región donde el juego este localizado.

Armas

Armas pueden ser personalizadas por una variedad de accesorios que pueden ser comprados desde la tienda del juego, cosas como sistemas PEQ-2, Silenciadores, soportes y Miras telescópicas. Sin embargo, no todas las armas pueden ser equipadas con ciertos accesorios. Silenciadores pueden ser usados en Subfusiles, y en algunas Pistolas. Rifles de Asalto y Subfusiles pueden equipiar miras lasers y telescópicas si usan rieles Picatinny. Ciertas armas necesitan ser convertidas para poder usar sistema de rieles, por un bajo costo. Francotiradores pueden tener miras con mayor nivel de acercamiento. Nuevos accesorios, y varios tipos de equipamientos son agregados durante las actualizaciones de cada mes.

Modos de Juego

  • Annihilation – 80-180 Puntos: Esencialmente es un Deathmatch en equipo, la EU y NRF compiten por la mayor cantidad de muertes antes que el tiempo o límite de puntos es alcanzado, el ganador es definido por quien tiene el número mayor de puntos al final del round.
  • Demolition – 6-8 Rondas: En este modo la EU debe plantar una bomba C4 en uno de los dos sitios designados antes que el tiempo acabe. La NRF debe defender estos lugares. Nuevamente los dos equipos también pueden eliminarse para ganar, pero si la EU planta la bomba la NRF debe desactivarla para que puedan ganar.
  • Convoy – 6-8 Rondas: Una Maleta nuclear es guardada por la NRF en el mapa, la EU debe encontrarla y traerla de vuelta a su base antes que el tiempo acabe, los equipos también pueden eliminarse para ganar.
  • Escort – 2 Rondas: La EU protege a un tanque moviéndose a través del mapa mientras que la NRF debe usar RPGs guardados alrededor del mapa en para detener el tanque. El tanque deber llegar al final del mapa antes que el tiempo acabe. A lo largo del mapa hay checkpoints donde la EU aparecerá cuando el tanque llege a ellos. Un tiro de un RPG hace al tanque más lento, dos lo detiene. Una vez que el tanque ha sido detenido, la EU puede repararlo, y seguirá moviéndose. Al final de la primera ronda, los jugadores cambiadan de lado y bando.
  • Free For all – 30-90 Muertes: Nuevo modo de juego agregado a mediados de febrero de 2008. Este es el tipo de juego donde el objetivo es matar a cualquiera, hasta que el determinado número de muertes se alcanze. Hay paquetes de salud repartidos a través del mapa que mejorarán la salud, pero no la armadura. Este modo de juego fue entregado con dos mapas modificados para FFA(Free For All). Un Subfusil PP-2000 fue entregado con este modo también. Actualmente para la versión Koreana solamente.
  • Suppression – 5-15 Rondas: Un grupo de cuatro jugadores de la EU deben sobrevivir una oleada de soldados NRF controlados por computadora quienes botan munición y salud cuando mueren. Los Jugadores humanos tienen un número limitado de vidas por rondas.
  • Domination – 1 Ronda: Los equipos EU y NRF deben capturar el centro de comando localizado en medio del mapa y controlarlo por cierto tiempo para ganar.
  • Survival – Un grupo de cuatro jugadores de la EU, tiene solo una vida para matar lo más posible a enemigos controlados por computador. Enemigos botan munición o salud cuando mueren y progresivamente mejoran mientras el tiempo avanza.
  • Escape – El equipo de la EU debe matar una cierta cantidad de prisioneros. Luego proceder a la puerta de escape que esta bajo tierra, mientras que en el camino luchan contra una gran cantidad de prisioneros. Luego desbloquear varias puertas y plantar una bomba C4.

Minimos
CPU: Pentium 4 2.4Ghz
RAM: 1GB
GeForce 6600 or Radeon X600/X1600 GPU with 128MB GRAM Shader Model 2
HDD: 1.6 GB of Free Hard Drive Space
Recomendados
CPU: Pentium4 3.0GHz or Dual Core 2.4Ghz, or higher
RAM: 2GB, or higher
GeForce 7600GT or Radeon HD 2900 GPU, with 256MB or higher Shader Model 3
HDD: 1.6 GB of Free Hard Drive Space



para hacer una cuenta: http://member.ijji.com/register.nhn
pagina oficial del juego: http://ava.ijji.com/index.nhn
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